1.3.05

Celos

Toda la vida he estado convencido de que no soy una persona celosa, pero ultimamente estoy empezando a ponerlo en duda, siempre pensé que no merecia la pena sentir celos por nadie, que nadie merece mis bajonas, mis lagrimas o mis preocupaciones, pero ultimamente me he dado cuenta de que no es asi.

El caso es que mi mejor amiga, que a su vez es mi ex, lleva un tiempo con un chico, se supone que no es su novio, pero la unica diferencia que yo veo sería admitir que lo son, me explico, que oficialmente no son novios, pero para todos los efectos lo son.

Desde que están asi, y como es normal, he notado mucha falta de atención hacia mi, algo que no me parece justo, ella siempre estuvo muy pendiente, me quería mucho y lo demostraba llamandome varias veces al día, hablando mucho tiempo y con detalles que de un tiempo para acá voy echando en falta.

Lo peor es que justo cuando todo esto empezó fue cuando yo estaba pasando por la que ahora podría decir que es la peor epoca de mi vida, y que cuando más la necesitaba ella no estaba ahi.

Ahora ha pasado un tiempo, yo he aprendido a vivir con ello, pero no puedo evitar sentirme mal cuando ella me cuenta cosas que hace con él, o planes que tiene, o me doy cuenta de que un día no se nada de ella y actua como si no le importara, eso antes no pasaba.

No se si mis celos (para empezar no se si son celos), son debido a que ella esté con ese chico y eso me afecte, o que sea el que a raiz de estar con él me haya dejado un poco de lado, posiblemente sea un poco de cada.

El caso es que no tengo un buen día, creo que lo suyo va a seguir hacia adelante, y si no es asi, el día que termine va a ser en mi hombro virtual en el que llore, cuando nunca me gustó que tuviera esa relación, creo que me he hecho a la idea de que estará con alguien, y que yo quedaré al margen, pero si me dan a elegir no me gustaria que fuera con ese chico con quien está.

Hoy estoy un poco rallado, no me hagais mucho caso. Un saludo.

1 comments:

At 3/02/2005 1:31 p. m., Blogger Nianoniano said...

Bueno, hay que reconocer que la sugerencia de "eltiodelpitillo" no ta mal, me lo pensaré, lo malo es tener que coger un avión pa hacer todo eso, no se, ya veré lo que hago ;).

Por lo que respecta a "Lluvia", no creo q no lo he intentado, todo eso está hablado y rehablado, pero no cambia mucho la situación, en fin, se ve que la solución es aprender a vivir con ello.

Gracias a los 2 x los comentarios, un saludo ;)

 

Publicar un comentario

<< Home