3.3.05

Celos 2.0

Y ahora que? pq me siento asi?

Ayer fue su cumpleaños y de noche, en vez de llamarme, como suele hacer, me manda un mensaje para decirme que hoy no hablamos pq necesita dormir.

Por que tengo que pensar que me está mintiendo y que se iba por ahi con el? cosa que entenderia, si me lo dice no tengo problema, pero me mata pensar que me está mintiendo, pq es mi amiga y la sinceridad es (o era, ya no se) la base de nuestra amistad.

No me siento bien, no me apetece hablar con ella, y hasta me he planteado mandar todo a la mierda, y que pasa si no me ha mentido y simplemente estaba cansada? que habré sido un gilipollas y un neurótico.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! tengo ganas de llorar.

3 comments:

At 3/04/2005 1:17 p. m., Blogger Nianoniano said...

Muchas gracias a los 2, ya toy mejor, he hablado con ella y se supone q está todo aclarado.

Un abrazo al del pitillo (si quiere, claro) y un besote a lluvia ;)

 
At 3/05/2005 4:44 p. m., Blogger Nianoniano said...

Venga, pues entonces un abrazo pa los 2 y un besote solo a lluvia, mejor asi? ;)

 
At 3/01/2007 8:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work » » »

 

Publicar un comentario

<< Home