4.3.05

Las cinco del viernes

Las cinco de este viernes son:

Describe la imagen o recuerdo que se te viene a la cabeza con las siguientes palabras:

1. Arena: me acuerdo del verano pasado, en la playa con A. las caminatas, los baños, los silencios, las clases de inglés.... todo lo que se fue a la mierda al final del verano, y no pq acabara el mal tiempo.

2. Noche: me acuerdo de aquella noche, sin duda la peor marcha de mi vida, llegue a mi casa a las 8.30 despues de pasar la noche en el hospital, mi mejor amigo acababa de morir.

3. Manjar: verano pasado, viaje a Asturias, arroz con leche casero, delicatessen :P

4. Mal sueño: recuerdo una vez que me desperté y me puse a llorar, alguien me habia hecho pasar un mal rato en mis sueños.

5. Piel: su cuerpo desnudo sobre la cama de mis padres, mirarla y decirle, estás buenisima (que romantico, jeje) ;)

Esas son mis cinco, un saludo :P