7.3.05

Nueva semana

Siempre viene bien pensar que puedes estar ante una gran semana, y esto es lo que me pasa a mi ahora.

Una semana en la que, si bien, no tengo pensado hacer nada excepcional, el simple hecho de haber quedado para un par de días me hace darme cuenta que como minimo va a ser mejor que la semana pasada, en la que no hice absolutamente nada.

Hoy empecé yendo a intentar aclarar mi futuro academico, al final voy a repetir, lo se desde ya, pero algo que no sabia era que podia hacerlo quitandome asignaturas, asi que espero ponerme de aqui a Junio y sacar al menos 1 o 2, quieras que no, cuando me enteré de que podia hacer asi me hizo ilusión, a ver como sale.

No escribo más pq voy a comer, solo decir que hoy soy un poquito más feliz, y me gusta.
:D

3 comments:

At 3/07/2005 10:40 p. m., Blogger Nianoniano said...

Muchas gracias a las 2. Se ve que no soy el unico para el que hoy ha sido un buen dia, y eso me lo alegra aún más.
Lau, eres muy bienvenida ;)

Un saludo

 
At 3/10/2005 5:57 p. m., Blogger Nianoniano said...

Y eso pq? si precisamente el ultimo post es en plan contento?

 
At 2/28/2007 11:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... »

 

Publicar un comentario

<< Home