14.3.05

Al final la semana no fue tan buena.....

Pues eso, la semana que tan bien comenzó no terminó tan bien, no quiero decir que todo haya sido malo, ni mucho menos, pero si que hubo un par de cosas que la estropearon un poco.

Voy a decir tambien lo bueno, pa que no piensen que todo es malo, por ejemplo el miercoles fui al cine a ver Hitch, que la verdad que es muy divertida, y quieras que no un buen rato se agradece, el jueves sali de marcha, y menos al final del todo me lo pasé bastante bien, y ayer fui otra vez al cine, a ver Blade Tr(n)try (como me lo curro, eh?), y me gustó tambien mucho.

Del resto pues lo que no fue tan bien de la semana fueron 2 cosas, la primera que mi relacion con la persona de la que hablaba en Celos y Celos 2.0 se puede decir que se ha terminado, hacia unos días en lo que todo era diferente, y notaba como se estaba yendo todo y encima cuando estabamos hablando de eso, me salió con un par de cosas que realmente me dolieron, y se acabó, la verdad que hoy x hoy no la echo de menos, pero me jode que las cosas hayan terminado así, es una mezcla de sentimientos contradictorios, a veces pienso que tenia que haberlo hecho mucho antes, y otras que tenia que haber cedido un poco más, pero a lo hecho pecho y ya se verá como sale todo.

La otra cosa es que el jueves, volviendo de marcha, pasamos por donde habia pasado todo, bueno, aqui hay que contar cosillas, cuando digo que pasamos por donde habia pasado todo es que, hace poco más de 3 meses, yo estaba en un parque con 3 amigos más, bebiendo antes de salir de marcha, y de repente y sin razón aparente, a uno de ellos le dio un infarto, era mi mejor amigo y murió en el acto, desde entonces mi vida ha cambiado totalmente, he dejado de ir a clases, no hago practicamente nada y desde hace casi un mes visito a una psicologa que está ayudandome bastante a salir de esto, este seria el resumen, pues bueno, el jueves cuando volviamos pasamos por ese parque, iba con un amigo que tambien estuvo esa noche y con uno que no, y el otro le explico donde y como pasaron las cosas, nos sentamos en el banco donde habiamos estado aquel dia, y al rato nos fuimos, y saliendo del parque no aguanté más y me puse a llorar, lo pasé fatal, no se cuanto tiempo estuve asi, pero creia que lo tenía más superado de lo que al parecer lo tengo.

Bueno, esa ha sido mi semana, cosas buenas y cosas no tan buenas, a ver como van saliendo las cosas.