1.6.05

Poquito a pooooooooooooco

Al final no fui al exámen, anoche me enteré de que entraba más de lo que pensaba y fue definitivo para decidir no presentarme, pero bueno, otra vez será, no?

Sigo con lo del plan de adelgazamiento y desde hace unos días me dejo el culo por lo menos 1 hora en la bici, y termino más quemao que el cenicero de un bingo, al final va a ser verdad lo de que para presumir hay que sufrir.

Al final mañana empiezo con la autoescuela, mi intención es tomarmelo en serio y sacar el carnet lo antes posible, además hoy me he llevado la sorpresa de que, aun habiendome apuntado en la autoescuela hace más de un año, no tengo q volver a pagar matricula ni nada, asi que ya no tengo excusas.

Un saludo ;)

3 comments:

At 6/02/2005 10:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola wapo,
tengo que reconocer que el otro día me presenté a un exámen, tipo test, de mates y la verdad no iba preparada, pero aún así me presenté. Tan sólo te voy a decir que mis respuestas fueron todas "b", ah! menos 2 que si me las sabía, seguro que alguna habré acertado, tu crees ? jejejeje.
Por lo de "para presumir hay que sufrir", bueno sin comentarios ....
Ánimo para lo del carnet, yo hace 8 años que lo tengo y no me quitan el coche ni a patas! jejeje me encanta conducir y no, no tengo un BMW jejeje.
Beistosssssssssss y pa Lau también.

 
At 2/23/2007 3:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... » » »

 
At 3/07/2007 1:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site... »

 

Publicar un comentario

<< Home