8.4.05

Resurrección

Siento que mi alma se encuentra perdida
que se junta la noche y el día

Siento que si te veo
terremotos recorren todo mi cuerpo

Haces que se vaya mi melancolía
me devuelves de nuevo a la vida

Antes de llegar siquiera a conocerte
mucho antes ya te quería
como algo inalcanzable
así así así así te quería

Haces que se vaya mi melancolía
me devuelves de nuevo a la vida
tu haces que se vaya mi melancolía
me devuelves de nuevo a la vida

Quiero un mundo nuevo
mi corazón no lo compra el dinero
quiero palmas que acompañen a mi alma

Haces que se vaya mi melancolía
me devuelves de nuevo a la vida
tu haces que se vaya mi melancolía
me devuelves de nuevo a la vida
me devuelves de nuevo a la vida

Resurrección

P.D. Te quiero muchisimo, no encontraba mejor forma de expresar lo que siento x ti.

P.D.2: No es mio, es la letra de Resurrección, del ultimo cd de Amaral.

P.D. 3: Siento no actualizar demasiado el blog, pero es q ultimamente no hago demasiado y no tengo mucho que contar.

9 comments:

At 4/08/2005 7:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

hombreee que ilusión encontrar un fan de La Hora Chanante por estos mundo de Dios...

 
At 4/08/2005 8:50 p. m., Blogger covita said...

JO XO Q BONITO DE VERDAD...Q ENVIDIA!!!
SEGUID ASI!
MUAKAS!!

 
At 4/08/2005 9:57 p. m., Blogger Jaime C. Sanchis said...

ya te daba por perdido...

 
At 4/10/2005 9:20 p. m., Blogger Nianoniano said...

Lau, me reitero. Te amo

 
At 4/10/2005 9:21 p. m., Blogger Nianoniano said...

Micky, ya ves, y no somos pocos, eh? España está plagada de gente con buen gusto q le se parte el culo con La hora Chanante, jeje.

 
At 4/10/2005 9:23 p. m., Blogger Nianoniano said...

Covi, di que si, q es precioso, y no pq yo sea el protagonista, jeje.

X cierto, el verano pasado estuve por tu tierra, y que sepas que me encanta, Puxa Asturies

(ta bien dicho, no? jeje)

 
At 4/10/2005 9:24 p. m., Blogger Nianoniano said...

J. Sigo x aqui, vivito y coleando, a ver si le doy vidilla a esto.

 
At 4/12/2005 6:56 p. m., Blogger covita said...

Si, ta bien dicho lo de puxa asturies jejejeje!!!

 
At 2/03/2007 1:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it info about the drug ultracet Order didrex free shipping At home laser hair remover http://www.interior-design-inspiration.info Ultram drug test Mongolia minivan car rental

 

Publicar un comentario

<< Home