26.3.05

Dios los cria y Blogger los junta.

Resultaría imposible resumir estos 4 días en un solo post, la única forma sería decir a donde hemos ido, que hemos hecho y esas cosas, pero realmente eso da igual.

Habernos visto en Madrid, o en Las Palmas, quedarnos en la pensión de una encantadora Palmira o en la mejor suite de Ritz no hubiera cambiado lo maravilloso de estos días, a eso me refiero con que sería imposible resumirlos, porque no han sido unos días de "hacer" sino de "sentir" y todos esos sentimientos son imposibles de resumir.

Lo único que se es que ya sea en el cálido clima de Las Palmas, o en el fresquete de Madrid, tengo que volver a ver a mi niña, que me tiene loquito y por la que voy a luchar como si me fuera la vida en ello.

Te quiero, Laurita.

5 comments:

At 4/01/2005 4:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me alegro de que todo os vaya tan bien.
Un saludo desde barna. :)

 
At 4/03/2005 9:12 p. m., Blogger La merde said...

Que chimba el título de éste post.

http://lapetitemerde.blogspot.com/2005/04/txt-la-merde-se-cree-muy-cuca-pues.html

En Colombia "Cuca" es lo mismo que "chimba" o "coño".

 
At 4/07/2005 2:26 p. m., Blogger covita said...

alaaa xo q bonito es esto..akabo de leer todo tu historia(no tarde xq como es cortita)xo me parece tan bonitaaa...jo!me recuerda a la mia...q way!!
q os dure muchooo!!
BESUKOS!!

 
At 2/21/2007 3:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work » » »

 
At 4/23/2007 8:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

That's a great story. Waiting for more. Line prescription bontril home interior decor Incorporate nevada secrets Best tested all in one multifunction printers ford dealers facial liposuction proactiv solution online mba degree rumford rhode island generic protonix Jenna jameson pussy video

 

Publicar un comentario

<< Home