21.3.05

Pues me voy pa Madrid

No se que me ha hecho, pero ha conseguido en menos de una semana más que nadie en mis 23 años de vida.

El lunes pasado hablaba con ella por internet, y 8 días después voy a poder verla en persona, abrazarla y decirle cara a cara lo mucho que la quiero.

No ha sido fácil, pero supongo que todo lo bueno exige un sacrificio, y asi es, que ahora ya tengo casi todo preparadito para mañana al mediodia ir al aeropuerto, recorrer la distancia que separa las Islas Canarias de Madrid y ver a mi niña finalmente.

No paro de repetirme que todo va a salir genial, porque realmente es lo que pienso que va a pasar, el simple hecho de pensar en verla me hace el hombre más feliz del mundo.

Y aunque ella diga lo contrario, yo sigo pensando que no se me da nada bien escribir y menos en cuanto a expresar mis sentimientos se refiere, asi que ya con esto termino.

Solo decirte que te quiero, que te quiero muchisimo, que no entiendo como puedes tenerme asi en tan solo una semana, pero que mañana, cuando te tenga frente a mi, espero entenderlo todo.

TE QUIERO.

3 comments:

At 3/22/2005 10:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola nianoniano´s me han recomendado tu blog y aquí estoy pa saludarte y de paso decirte que disfrutes en madrid,espero que se cumplan tus deseos.
Un abrazo ;)

 
At 3/22/2005 12:32 p. m., Blogger Jaime C. Sanchis said...

Suerte Niano.

 
At 3/24/2005 7:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Qué bonito! qué dulce! Canarias y Madrid, Sol y Luna, se unen en un dulce reencuentro :-)

Saludos desde la arena

 

Publicar un comentario

<< Home