2.6.05

Pues va a ser que no.....

Al final no empecé hoy en la autoescuela, y no tengo muy claro cuando voy a empezar, ya que quiero hacer las clases intensivas, q son 2 horas al día, y como la semana que viene me voy a Madrid pues perdería bastante, así que lo pospongo hasta que vuelva, pero desde que vuelva me pongo en serio.

Ahora aprovecho que hago bici pa ver pelis mientras, me puse un dvd en mi cuarto y asi me entretengo, entre ayer y hoy vi "Final Fantasy", que era una de mis asignaturas pendientes, y la verdad que me ha gustado bastante, tecnicamente es increible, hay momentos en que me plantee que habian colado imágenes reales de lo bien que está hecha.

Tambien vi "The eye 2", y vaya si acojona, aunque personalmente prefiero la primera, lo pasé fatal cuando la vi en el cine, sobre todo la escena del ascensor, quien la haya visto sabrá de lo que hablo.

Pues eso, un saludo a tod@s. Volveré ;)

1 comments:

At 6/02/2005 10:21 p. m., Blogger Nianoniano said...

Pues eso, q voy a madrid, pero no pa verte, sino de turismo y tal, ya sabes, que si el Windsor, que si visitar a Zapatero, ir a Mostoles a ver si pillo a las supremas y si no pues a comerme unas empanadillas ;)

Un besote, preciosa, ya verás que días vamos a pasar!! ;)

 

Publicar un comentario

<< Home